Me parece que no hay ninguna linche, pero a lo mejor puedes adaptar alguna ghoul o zombie, que si debe haber. Ademas en
CCC 2011 Sep: Creepy hay una criatura, hecha por Rolo creo, que si la rescalas, quizas pueda servir....
Por otro lado, Masterius es una criatura que usa skins, sà modificas sus bones, tambien lo hara la criatura. por ejemplo sà le esanchas las caderas, y le extrchas los hombros, parecera más femenino. aúnque probablemente necesites una nueva caveza. De todas formas trabajar con masterius puede ser una locura, tiene un monton de skins y bones.
Otra posibilidad es convertir la versión para mujeres humanas, de una de las tunicas de mago en una criatura. No hay realmente una gran diferencia entre una tunica y una criatura hecha con skins, ambas usan skins y bones ocultos, y tienen sus propias animaciones, Solo necesitarÃas añadir algunas partes, cabeza, manos, pies, etc...
¿De todas formas qué esperiencia tienes con criaturas para el NWN, y con el modelado en 3d y animación? Por que es un proyecto que requiere cierto nivel, sobretodo, si quieres que tenga alguna tunica, lo cual obliga al uso de skins...
De todas formas lo más facil seria utilizar la raza de skeletos dinamicos incluida en el CEP, pero que tambien debe estar independiente por el vault. Si no te gustan sus calaveras como cabeza siempre pues usar otra cualquir cabeza hecha para una humana podria servirle, sà lle cambias la "h" por "V" en el nombre y en las referencias del archivo mdl. Sà quieres usar alguna tunica o fenotipo concreto, solo tienes que renombrar los archivos mdl, igual que la cabeza.
Ahora que lo pienso, lo más facil de todo serà hacer o añadir una caveza, o mascara (casco) de una linche femina, para las mujeres, humanas, aúnque sà quieres que temga manos y otras partes esqueleticas, lo mejor son los skeletos dinamicos, a no ser que quieras añadir todas esas partes a los humanos.
Espero haberte sido de ayuda. Personalmente prefiero las feminas más vivas y con más carnes, je je je...
Modifié par Shemsu-Heru, 08 décembre 2013 - 06:47 .